Carro 0,00 €

Name Message

Value Proposition Message
  • Presencia en los medios sociales
  • Promocione su marca
  • Publique sus ofertas de empleo

Social Recruiting Solution

Nuestro Monster Social Recruiting Solution facilita a las Empresas introducir o mejorar su presencia en el campo del reclutamiento en redes sociales.


Para encontrar a los mejores, su empresa debe estar donde los candidatos están. Monster le ofrece diferentes opciones a las empresas que quieren establecer o mejorar su presencia como reclutadores en los dos medios sociales principales: Facebook y Twitter. El Social Recruitment Solution incluye las siguientes posibilidades:


  • Perfil Público en Facebook y Twitter. Configuración de las páginas de perfil personalizadas enfocadas a reclutamiento, que transmitan la imagen de marca de su empresa.
  • Monster Job Feed. Integración de sus ofertas de empleo publicadas en Monster en estas páginas. Todos los nuevos puestos publicados en Monster se publicarán automáticamente en su página.
  • Campaña de Publicidad. Una campaña de publicidad en Facebook para obtener impresiones segmentadas y dirigir a los usuarios a su página de Facebook. Nosotros nos encargamos de todo, incluyendo el diseño creativo, la redacción del contenido, el plan de medios, la compra y la optimización.

¿Ya tiene una página en Facebook y/o Twitter? Usted también puede adquirir el Monster Job Feed para uno o ambos sites, e incluir sus ofertas de empleo publicadas en Monster en sus páginas de Facebook y/o Twitter.


Para más información sobre el Social Recruitment Solution, descargue nuestro Folleto o llámenos gratis al 900 96 89 65.

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email