Carro 0,00 €

Monster Twitter Cards

Dé un empujón a sus ofertas de empleo de Monster con tweets automatizados y personalizados para sus seguidores

¿Qué le parecería poder acceder a los mejores candidatos dando a conocer sus ofertas de empleo a través de las redes sociales sin aumentar su carga de trabajo?

Con Monster Twitter Cards puede automatizar la distribución de sus ofertas de empleo entre sus seguidores de Twitter con funciones de mensajería avanzadas y de personalización.

Estos tweets de empleo automatizados y destacados aparecerán en su página de Twitter como Twitter Cards, una especie de "tarjeta de visita para Twitter" con su logotipo o la imagen que usted elija, un cargo, el nombre de la empresa, una descripción breve y un enlace a su oferta de empleo de Monster. Si lo desea, también puede incluir información sobre el salario y la localidad.

  • Llegue a mucha gente
    Envíe hasta 10 ofertas de empleo personalizadas al día y un tweet de resumen con un enlace de todos los puestos vacantes hacia su cuenta Twitter
  • Capte la atención
    Con el contenido avanzado podrá conectar e interactuar más y mejor con los mejores candidatos
  • Servicio automatizado
    Después de la configuración inicial, cada día se twittearán automáticamente las nuevas ofertas de empleo entre sus seguidores
  • Una solución móvil
    Sus ofertas de empleo también aparecerán en la app móvil de Twitter

Publique y twittee en un solo paso

Después de una rápida configuración inicial, las Monster Twitter Cards trabajarán por usted, dando a conocer sus nuevos puestos vacantes.

Optimice su contratación a través de las redes sociales

Llegue a muchas más personas y dé a conocer su marca entre los mejores candidatos twitteando automáticamente sus ofertas de empleo a lo largo de todo el día en su feed de Twitter.

Déjese ver

Sus tweets incluirán hashtags de contratación populares como #carrera, #empleos y #contratación, así como hashtags concretos y personalizados para difundir aún más sus ofertas de empleo.




Publique y twittee en un solo paso
Optimice su contratación a través de las redes sociales
Déjese ver
Después de una rápida configuración inicial, las Monster Twitter Cards trabajarán por usted, dando a conocer sus nuevos puestos vacantes. Llegue a muchas más personas y dé a conocer su marca entre los mejores candidatos twitteando automáticamente sus ofertas de empleo a lo largo de todo el día en su feed de Twitter. Sus tweets incluirán hashtags de contratación populares como #carrera, #empleos y #contratación, así como hashtags concretos y personalizados para difundir aún más sus ofertas de empleo.
¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email