Carro 0,00 €

VídeoJob

Hable sobre su empresa y atraiga a más candidatos a sus ofertas de empleo con un vídeo impactante y de alta definición.
  • Solicitudes de más calidad
  • Dé vida a su puesto
  • Gane visibilidad en su oferta

El VídeoJob incrementará la visibilidad de sus ofertas de empleo

desde la página de resultados de búsqueda y la hará más atractiva para los candidatos. ¡Déles la oportunidad de comprobar cómo sería trabajar en su empresa!

Haga clic para ampliar

Esto es lo que el VídeoJob puede hacer por su empresa:

Muestre su empresa en acción: El VídeoJob convierte su oferta de empleo en un anuncio interactivo para su empresa.

Comunique la mejor Imagen de su Empresa: Ofreciéndoles a los candidatos la oportunidad de ver la empresa y entrevistas a los empleados, usted crea un escaparate para su negocio que permite que los candidatos vean de forma tangible las ventajas de trabajar para su empresa.

Llegue a una Red más amplia: Proporcionará una información más amplia que les ayudará a tomar decisiones con criterio acerca de su empresa y de sus puestos de empleo. Como resultado, usted conseguirá candidatos entusiasmados con trabajar en su empresa y recibirá respuestas más cualificadas.

Obtenga el tratamiento de una Estrella: Si no tiene el vídeo adecuado para utilizar, puede trabajar con nuestro partner para producción de vídeos, Burcode. Ellos trabajarán estrechamente con usted para conseguir captar la verdadera esencia de su empresa.

Usted podrá integrar un vídeo ya existente en sus ofertas de empleo, o puede dejar la producción en manos de Monster.

Tiene 3 opciones para la producción de los vídeos:

VídeoJob

Este producto ofrece al cliente la posibilidad de integrar un vídeo en sus ofertas de empleo. Su vídeo será visible y accesible desde la página de Resultados de búsqueda de los candidatos, por lo que será un buen incentivo para que vean su oferta. Podrá ser un vídeo ya existente en la medida en que sea accesible a través de una URL y compatible con las directrices de Monster Vídeo.

Vídeo Difusión

Este producto le ofrece la posibilidad de integrar un vídeo ya existente en sus ofertas de empleo, en la medida en que sea accesible a través de una URL y compatible con las directrices de Monster Vídeo.

Vídeo Premium

Con esta nueva oferta de servicios, le proponemos dar un valor añadido a la imagen de su empresa. Monster le ayuda a crear sus vídeos corporativos: nuestro partner asegura la producción, montaje y seguimiento de su proyecto, integrado en una página HTML acorde con su identidad corporativa.

¡Dé vida a su oferta de empleo con el VídeoJob!

Para más información, consulte el Folleto de Vídeo Monster o llámenos gratis al 900 96 89 65.

Haga clic para ampliar

Si su empresa dispone de un vídeo corporativo que le gustaría utilizar en sus ofertas de empleo, nosotros lo añadiremos a su Librería de Vídeos de Monster y usted podrá seleccionar el que quiera utilizar como parte del proceso de publicación de un puesto.

Si prefiere trabajar con una empresa profesional de vídeo producción, nosotros le pondremos en contacto con Burcode, el proveedor para vídeo producción de Monster. Ellos trabajarán con usted en todo el proceso de producción.

Para conocer más detalles, póngase en contacto con nosotros llamando gratis al 900 96 89 65.

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email