Carro 0,00 €

Perfil de Compañía

Consiga que los candidatos obtengan de manera fácil y rápida una visión general de su empresa.
  • Posicione su empresa
  • Cree imagen de marca
  • Incluya sus ofertas

Deje que su empresa destaque a través del Perfil de Compañía.

Con un Perfil de Compañía podrá proporcionar información detallada sobre su empresa a los candidatos de Monster y proporcionar una página en la que los candidatos pueden encontrar todas sus ofertas de empleo. Además, en todos sus puestos, aparecerá un link a su perfil de empresa, que aparecerá también en la página de Perfiles de Empresa.

Los candidatos usan la página de Perfiles de Empresa para buscar oportunidades e investigar qué empresas encajan mejor con lo que están buscando – basándose en factores como la localización, misión y cultura de la empresa. Asegúrese de que está dando el paso adecuado y de que su Perfil de Empresa promocionará su empresa.

Eche un vistazo a los Perfiles de Empresas: http://compania.monster.es

Además... Comunique la mejor Imagen de su Empresa con el

Perfil de Empresa en formato Vídeo:

ofreciéndoles a los candidatos la oportunidad de ver la empresa y entrevistas a los empleados, usted crea un escaparate para su negocio que permite que los candidatos vean de forma tangible las ventajas de trabajar para su empresa.

Vídeo Perfil: Dé un valor añadido a la imagen de su empresa a través de nuestro Perfil de Compañía en formato vídeo. En varias tomas cortas o en un montaje dinámico, puede dar a los candidatos potenciales una idea sobre su empresa. Se podrá diferenciar de la competencia e incentivar a los candidatos a enviar su CV.

Para obtener más información o realizar la compra, por favor llame gratis al 900 96 89 65

¿Preguntas?
Llamar al 900 96 89 65
o Envíenos un email